Envíos y devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

LIMA METROPOLITANA

  • Envíos:
    Tiempo de entrega de 3 días hábiles contados desde la fecha que realizaste tu compra.

PROVINCIAS PERÚ

  • Envíos:
    Tiempo de entrega de 5 a 8 días hábiles contados desde la fecha que realizaste tu compra.

APLICA PARA TODOS LOS ENVÍOS

  • Todas las compras realizadas los días Sábado, Domingo y/o feriados se despacharán a partir del día hábil siguiente.

  • Todos los pedidos realizados luego de las 12:00 p.m. se enviarán al día hábil siguiente.

  • Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el producto siempre que exhiba la orden de compra (correo de confirmación) y acredite su identidad. Todas las entregas requieren la identificación y firma del receptor.

  • TinyWawa no se responsabiliza por los costos extra o la demora en la entrega de tu producto, en caso el Courier no pudiera ubicar a ninguna persona en el domicilio que señalaste. Si tienes preguntas o dudas por favor escríbenos a 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para todos los productos comprados en nuestros puntos de venta y a través de www.tinywawa.com , existe un plazo de una semana (7 días) de haber recibido la compra para efectuar cambios. Si el cambio está dentro de los días permitidos, el cliente deberá asumir el costo del delivery de ida y vuelta del producto. No hacemos devolución del dinero a menos que la prenda esté con algún desperfecto.

 

Es importante destacar que el producto no puede tener señales de uso o deterioro pues esto impedirá la realización del cambio. Nuestro equipo al recibir la prenda la examinará para asegurarse que cumpla con todo lo anteriormente mencionado.

 

Le aconsejamos a los clientes que revisen las prendas cuando las reciban y en caso haya algún inconveniente deben ser cambiadas antes de ser usadas.

 

Para coordinar el cambio de tu pedido puedes escribirnos al correo ventas@tinywawa.com